Reclamación por defectos construcción

Solucionamos cualquier problema de construcción de tu vivienda

Asesoramos y representamos a todo propietario de vivienda en la reclamación de todo tipo de defectos constructivos (defectos de acabado, humedades y problemas de habitabilidad, daños estructurales). Si quieres contar con los mejores profesionales, LS Abogados es tu mejor opción.

Nos encargamos de realizar informes periciales gracias a un equipo de arquitectos forenses. Un buen informe pericial es fundamental para las reclamaciones de defectos constructivos por eso, en nuestro despacho, contamos con nuestro propio equipo de peritos, facilitando y agilizando todas las gestiones necesarias.

Nuestro equipo cuenta con gran experiencia arbitrando y mediando en conflictos, por lo que siempre agotamos la vía de la resolución extrajudicial, intentando así ofrecer a nuestros clientes una solución ágil y satisfactoria a sus problemas, evitando además los costes de un procedimiento judicial.

Nuestros abogados se harán cargo de demandas judiciales de este tipo de reclamaciones poniendo a disposición del cliente su experiencia y especialización. Son, además, expertos en derecho cooperativo y administradores concursales, lo que les permite tener una visión más global de las diferentes situaciones que se puedan presentar.

Reclamaciones por desperfectos en la construcción.
Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 944 684 926 o completando el formulario web.

Más información


 

He leído y acepto la política de privacidad *

944 684 926